Más de un cuarto de millón de visitas en Grisosfera

En la preparación del congreso de Humanidades digitales que se celebra en Pamplona los días 23-24 de mayo, hemos decidido mostrar una actualización de las estadísticas de Grisosfera.
Para los que recuerden, el 12 de noviembre del año pasado publicamos la noticia de que Grisosfera había superado cifras de 6 dígitos en número de consultas después de tan solo 8 meses de trabajo. Han pasado otros 7 meses desde entonces y ahora estamos ya en 271.000 visitas, es decir, más de 170.000 en poco más de medio año. Estos datos muestran que el número de las visitas diarias a Grisosfera va aumentando considerablemente.

271

Aprovechamos este anuncio para seguir animando a todos los blogueros de GRISO y relacionados con GRISO a seguir en su trabajo colaborativo para presentar al público general una fuente de información fiable y de calidad, producto de nuestra investigación. Agradecemos igualmente a todos los seguidores y lectores, ya que ellos son la verdadera razón de continuar con nuestra presencia y contribución en la red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s